miércoles, 11 de noviembre de 2009
EL PLACER ESTA EN TUS MANOS
Este es el título de la campaña que ha encargado la Junta de Extremadura a la tienda de fetiches sexuales "Los Placeres de Lola" de Madrid. Dicha campaña, que tiene un coste aproximado de unos 14.000 euros, está destinada a los adolescentes.
Una vez más, la realidad supera a la ficción. Extremadura una zona de España deficitaria económicamente hablando, hacia donde se dirigen parte de los impuestos que pagamos los catalanes se permite gastarse parte de esos impuestos en enseñar a los jóvenes a masturbarse. ¡Qué gran cosa, esta de saber masturbarse correctamente! Incluso, se podría establecer una titulación. "Diplomado en masturbación", y campeonatos donde los profesionales de la masturbación, podrán demostrar sus habilidades, con premios para los ganadores. Al masturbador más rápido, al que consigue más masturbaciones en menos tiempo, etc. etc. (el tema da para mucho).
Y de aquí, a organizar el campeonato internacional de masturbadores para situar Extremadura en el mapa internacional. Y cuando los jóvenes sepan todos masturbarse y quieran poner en práctica sus conocimientos ¿qué harán con el producto de tanta masturbación? ¿Lo exportarán? ¡Extremadura puede convertirse en la primera potencia exportadora de semen! ¡Esto es I+D+I y lo demás son tonterías!
Con estas enseñanzas, no sé si los jóvenes extremeños encontrarán trabajo, pero estarán muy relajados. Tal vez es de lo que se trata, de que estemos tranquilos y no pidamos demasiadas cuentas a los que nos gobiernan y administran. Estaremos al tanto, por si lo de Extremadura es una prueba piloto, por ver si funciona y se extiende al resto de España. Y es que a nuestros políticos ingenio no les falta.
Como tampoco le ha faltado a Olvido Aguilera, secretaria general de la Federación Andaluza de Servicios de UGT, que ha tenido la feliz idea de regalar a cada uno (hombre o mujer), de los más de 100 delegados asistentes al congreso celebrado en Cádiz, un maletín de bolas chinas. Este sindicato, que recibe del estado subvenciones millonarias, no sabe como sacar a sus afiliados del paro, pero al menos está dispuesto a alegrarles la vida. Y ya no digamos, si además el delegado es extremeño, alegría por partida doble. ¡¡¡ dale a tu cuerpo alegría Macarena, aaaiiiii...!!!
Pilar Cardeña Cruz