viernes, 23 de septiembre de 2011

PEQUEÑAS CONFESIONES


Gracias a todos los que vais siguiendo mi blog, estoy recobrando el ritmo post vacacional, os aseguro que nunca me he planteado dejar de escribir, ni tan siquiera en los peores momentos en el que hubieron algunos graciosos/as que querían silenciarme, ¿por qué iba a hacerlo ahora? La verdad es me encuentro en un momento muy interesante a nivel personal.
Me siento como un buen vino, con los años voy ganando en experiencia, conozco mejor a las personas, clasifico mis amistades, reconozco mejor a los psicópatas, voy separando el polvo de la paja.
Estoy dejando a un lado las vanalidades, los dimes y diretes, hay demasiada gente que se dedica a incendiar con los corre vé y dile, lo he odiado siempre, pero en la actualidad mucho más.
He aprendido que no hay nada más importante en mi vida que la salud y la familia, el resto es secundario.
Mi familia nunca me falla, no siempre comparten conmigo al cien por cien mis pensamientos, inquietudes, decisiones y amistades, lo aceptan y me hacen saber cual es su opinión, son mi paño de lágrimas en momentos difíciles. Solo quería haceros estas pequeñas confesiones. Un beso a todos/as.

Pilar Cardeña Cruz