miércoles, 15 de abril de 2009

LIBERTAD

Abrí mi blog con la finalidad de dar mi opinión de las cosas que yo creo oportunas y expresar mis pensamientos con libertad. En pocos dias he podido comprobar, aunque ya me lo había advertido mi amigo, que habrian personas que no admitirían pensamientos contrarios y podrían empezar a "darme avisos".
Como veo que la democracia para algunas personas brilla por su ausencia y como lo que a mí realmente me interesa es manifestar mi opinión, equivocada o acertada pero es mi opinión, voy a dejar mi blog SIN ENTRADA de comentarios.
Hay personas, que creen en una democracia vacia de contenido, donde solo exista una línea de pensamiento, y están tan convencidas de estar en posesión de la verdad, que cuando alguien se atreve a opinar diferente, no dudan en recurrir a la manipulación, la descalificación personal, etc. para callar al discrepante.
¿Tengo yo necesidad de defenderme de quien, amparado en el anonimato, ya que si se identificara dejaría al descubierto sus verdaderos intereses, me acusa de estar a favor de no se qué y en contra de no se quien, simplemente por no coincidir en todo, con la línea oficial de pensamiento de lo correcto y lo incorrecto? Sencillamente, me niego a ser otro instrumento de su propaganda.
Lo siento por los anónimos de buena voluntad y me libero de los que bajo el manto de ciudadanos anónimos utilizan este espacio para insultar, faltar y emitir escritos que más bien parecen cantos al viejo régimen, si alguien quiere ir por ese camino que empleen sus medios y a mí me dejen continuar siendo lo que soy, LIBRE COMO EL VIENTO.
En una ocasión Victor Hugo dijo:
PRODUCE UNA INMENSA TRISTEZA PENSAR QUE LA NATURALEZA HABLA MIENTRAS EL GENERO HUMANO NO ESCUCHA.
Hasta pronto,
Pilar Cardeña Cruz